Lagos, Nigeria, fue honrado con el Certificado de Evaluación de Seguridad Aérea Superior

Felicitaciones a Lagos, Nigeria, que obtuvo este notable logro cuando el embajador de los EE. UU. declaró que le están otorgando a Nigeria, el certificado de categoría 1 más buscado de la aviación aérea. Todo el país ha celebrado este alegre acontecimiento con pleno celo. Así que ahora la gente de cualquier parte del mundo puede aprovechar un vuelo seguro con vuelos a Lagos. Lagos es el centro administrativo y económico de Nigeria. La mayoría de los asuntos oficiales están destinados a esta ciudad. Las operaciones de la aviación federal de Nigeria se llevan a cabo principalmente en el famoso aeropuerto internacional Murtala Muhammad, que se encuentra en Lagos.

Nigeria tiene una gran fama debido a su industria de la aviación al obtener la Certificación de Evaluación de Seguridad Aérea Internacional (IASA). Con este rango, la evaluación de la seguridad aérea de Nigeria ha mejorado y ahora hace que esta nación sea lo suficientemente capaz como para estar en el grupo líder de países que están altamente clasificados en el transporte de pasajeros hacia y desde destinos en todo el mundo por vía aérea. Ahora puede tomar vuelos a Lagos en cualquier momento con la total tranquilidad de que su viaje será más seguro que nunca. Ahora, con este certificado, las aerolíneas de Nigeria pueden volar a cualquier lugar a cualquier estado de los EE. UU. directamente con la tripulación de cabina nigeriana.

Este ranking de la nación significa que cumple con todas las leyes globales de seguridad aérea elaboradas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Esta organización tiene eminencia mundial en la aviación y también una agencia nominal de las Naciones Unidas. Esta agencia establece reglas para las funciones y protecciones de las líneas aéreas. En julio, vuelos nacionales venezuela la Autoridad Federal de Aviación de los EE. UU. realizó una encuesta y este certificado es el resultado de esa revisión. Muchos otros países obtuvieron este certificado, pero muchos de ellos no lo mantuvieron, pero el gobierno de Nigeria aseguró que mantendrá todos estos estándares y tratará de mejorarlo más. Este certificado también ha ahorrado millones de dólares a la industria de la aviación nigeriana al aplicar una prima de seguro menor a las aerolíneas. Los vuelos a Lagos se han convertido en una gran fuente de satisfacción por la que cualquiera puede optar sin tomar ninguna otra opción.

La mayoría de los viajeros de negocios viajan a Lagos por la importancia comercial, industrial y administrativa de la ciudad en Nigeria. Reservar vuelos a Lagos no solo les ofrecerá servicios de vuelo de calidad, sino también tarifas muy económicas. Porque ahora Arik Air listaría el avión que está operando vuelos a Lagos desde y hacia Nueva York con la tripulación de cabina nigeriana ahorrará más dinero a las aerolíneas y finalmente a los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top